Question: ¿Cuál es la red social para ligar?

Meetic. Meetic es, posiblemente, una de las apps más serias para ligar. Por lo menos así se anuncia, y lleva desde 2001 conectando a personas que quieren conocerse. El concepto Meetic es el de conseguir una pareja relativamente estable, aunque existe de todo entre sus usuarios.

¿Qué página es mejor para ligar?

Meetic. Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas.

¿Qué son las redes de citas?

Los portales, páginas o sitios de encuentros son webs especializadas que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conocer y contactar con gente con el fin de encontrar pareja. Los sitios más orientados a la compatibilidad entre personas requieren la realización de un test de personalidad.

¿Cuál es la mejor app para conseguir pareja gratis?

Tinder es la app líder en el mercado de búsqueda de pareja por internet. Está presente en 190 países y, según la compañía, hay 1.6 billones de perfiles vistos al día; lo que da como resultado 1 millón de citas por semana.

Join us

Find us at the office

Terrill- Grafelman street no. 1, 39410 Bern, Switzerland

Give us a ring

Martine Florea
+79 948 920 825
Mon - Fri, 9:00-21:00

Contact us