Question: ¿Cómo funciona Plenty of Fish?

Funciona como los mensajes de texto habituales, en los que puedes escribir y recibir respuesta en la misma pantalla. La comunicación es ilimitada, incluso aunque estés utilizando una cuenta gratuita. Una cosa muy chula de POF es que puedes utilizar el micrófono de tu móvil para mandar un mensaje de voz a otro usuario.

¿Qué tal es Plenty of Fish?

Las POF opiniones en cuanto a la navegación por la plataforma son muy positivas. De hecho, todo su interfaz es relativamente sencillo, práctico en intuitivo. Por ejemplo, las búsquedas de posibles prospectos es muy personalizada.

¿Cómo aparecer desconectado en POF?

Si desea ocultar su perfil usando la aplicación, siga estos pasos:Vaya a su perfil de POF y luego haga clic en “Editar”.Desplácese hacia abajo y busque la opción “Visibilidad del perfil”.Toca la palanca junto a “Ocultar mi perfil”.Esta opción le permite ocultar y mostrar su perfil a otros miembros.

¿Cómo entrar en POF?

Iniciar sesión en POF desde la PC Ingresa a www.pof.es introduciéndo dicha dirección en tu navegador web, ya sea Google Chrome, Edge o Mozilla Firefox. En la página principal de POF, dirígete al cuadro celeste que pide nombre de usuario y contraseña. Completa tus datos y seguidamente oprime el botón Revisar correo.

¿Qué pasa cuando bloqueas a alguien en POF?

Si esto le familiar, podemos decir que ha pasado: su cuenta ha sido bloqueado. Si no puede abrir el perfil del usuario ni acceder a su correspondencia, el usuario decidió bloquear sesión y desactivar cualquier comunicación entre sus cuentas.

¿Cómo dejar de pagar en POF?

Vaya a la suscripción Plenty of Fish y haga clic en ella. Elija editar y luego cancelar para eliminar la suscripción de renovación automática. Espere que su membresía se detenga una vez que finalice el ciclo de facturación en el momento de la cancelación.

¿Cómo denunciar a una persona en POF?

¿Cómo informar un perfil de POF?Abra el perfil del miembro que desea denunciar.En el perfil, las opciones encuentran “Perfil de informe” (en iOS) o “Informar de usuario” (en Android).Agregue algunos detalles sobre el problema y el motivo de la denuncia.Seleccione “Enviar”.

¿Cómo eliminar la página POF?

Cómo borrar la cuenta de POFInicia sesión introduciendo tus datos, nombre de usuario y contraseña.Luego, deberás especificar algún motivo por el cual deseas darte de baja en POF. Al completar el formulario de eliminación de cuenta, presiona el botón Eliminar cuenta y habrás eliminado tu cuenta exitosamente.

¿Qué pasa cuando se denuncia a alguien en Tinder?

Cuando un usuario denuncia una agresión a Tinder, nosotros intentamos identificar al presunto autor y bloquear la cuenta asociada. Luego, el incidente se informa al repositorio de seguridad centralizado de Match Group y se verifica en nuestras diversas marcas para ver si el usuario tiene cuentas en otras plataformas.

¿Cómo denunciar a alguien en Happn?

Si es un Crush, basta con ir a la pestaña de los 3 puntos, arriba a la derecha del perfil para denunciar esta persona escogiendo un motivo.

¿Cómo darse de baja de POF?

Desde el navegador de tu dispositivo con Android o iOS, ingresa a https://es.pof.com/es_deleteaccountb.aspx.Inicia tu sesión con los datos normales de tu cuenta.Luego, deberás especificar un motivo por el que desees eliminar tu cuenta. Presiona el botón “Eliminar cuenta” y tu cuenta será borrada permanentemente.

¿Cómo dejar de recibir correos de POF?

Para cancelar las notificaciones, debes seguir estos pasos:Visita el sitio web del POF.Inicia sesión con su ID y contraseña.Haz clic en “Mi perfil”;Elije la pestaña “Configuración de mensajería”.Desmarca las notificaciones que ya no quieres recibir.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Edarling?

Si quieres cambiar tu nombre de usuario, altura o edad, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Para cambiar la imagen de fondo de tu perfil, haz clic en el icono de portada que aparece en tu imagen de fondo actual. Selecciona la imagen que deseas establecer y haz clic en Guardar cambios.

Join us

Find us at the office

Terrill- Grafelman street no. 1, 39410 Bern, Switzerland

Give us a ring

Martine Florea
+79 948 920 825
Mon - Fri, 9:00-21:00

Contact us